El Tiempo Queretaro, Qro. El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Lisboa / Portela El Tiempo Mazatlan / G. Buelna El Tiempo Londres City Airport

viernes, agosto 17

Centro de Salud

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo durante ese año fue la de mantenimiento al centro de salud, el cual consistió en renovar la pintura exterior del edificio, que ya se encontraba en mal estado debido a las inclemencias del tiempo, lluvia, viento, frio, sol asi como las deyecciones de algunas aves e insectos.

Dentro del centro de salud en el jardin interior y en la entrada se encontraban tambien unos nido de algunas golondrinas, los cuales por instrucciones de Marco (jefe del Municipio) se tenian que buscar un nuevo hogar.

Se convocó a la comunidad en busca de voluntarios y recibi respuesta positiva por parte de algunos jovenes que decidieron echar la mano de obra durante las mañanas durante una semana, yo decidi que tambien iba a colaborar. Como casi todo era un poco de trabajo por mucho descanso, escuchando musica, pintando jugando platicando y comiendo. Poco a poco el centro de salud fue tomando color, primero blanco al descascarar la pintura vieja y por ultimo el color oficial de la secretaria de salud, rejuvenecio el centro de salud aproximadamente 20 años con esa pequeña manita de gato.

Los pintores voluntarios fueron Polo, Miguel Angel, Juan, Hugo Polo Pinturas y el Doc es decir yo mismo...

No hay comentarios.: