El Tiempo Queretaro, Qro. El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Lisboa / Portela El Tiempo Mazatlan / G. Buelna El Tiempo Londres City Airport

lunes, agosto 27

Karen

Karen es una compañera que conocí hace algunos años, la primera vez que la vi fue sin duda en la facultad cuando cursabamos el segundo año de la carrera, teniamos amigos en común como Irene e Ivan y ademas jugaba futbol con Valentina y Gaby, siempre me parecio atractiva pero no llegamos a cruzar muchas palabras...

Fue hasta el primer dia de servicio social que la volvi a ver desde hacia mucho tiempo y fue ahi que volvimos a hablar cualquier cosa, y yo no me canse a partir de entonces de verla en las juntas a las que ibamos todos los pasantes. Incluso le pregunte por Berenice si sabia algo de su vida pero no supo o no me quiso decir...

En alguna ocasion por radio tratando de fingir la voz le dije "Doctora de la Palma que bonita voz tiene" y ella supo que habia sido yo y me devolvio el comentario de una manera alegre y buena onda...Yo le hablaba pero pues no me atrevia a nada mas coincidiamos de repente en lugares a los que ibamos a comer como Queso Carnes e San Juan pero no pasaba de acosarla con la mirada...

Fue hasta despues del suceso del bebe apneico que cambiaron las cosas... Acudi al HG de San Juan al curso de reanimacion neonatal y Marco me habia dicho que probablemente fuera tambien Tomas el medico de la ESI Colon por lo que no me entusiasme mucho, ahi me encontre a varios viejos conocidos como al Dr Arroyo, y otros dos ginecologos del HGZ 3 del IMSS donde hice mi internado pero mi sorpresa fue mayuscula cuando vi llegar a Karen a traves de las ventanas del aula, el corazon me dio un vuelco en el pecho y senti las mariposas en el estomago tan famosas y que yo pense que se habian muerto en la mia pero ahi estaban mas vivas y revoloteadoras que nunca

En uno de los descansos me pidio cambio para la maquina de refrescos y empezamos a platicar no me acordaba de lo agradable, bonita y sencilla que era pues de un tiempo a la fecha no podia dejar de ver sus hermosos ojos color miel y su sonrisa y su nariz y sus pecas...ademas que su voz y su risa me encantaban...
Estuvimos platicando y se fue el tiempo como en las nubes y al terminar el curso fuimos a comer, pasamos algunas horas platicando y no habia muestras de hartazgo de mi parte por ultimo me llevo a la casa de Tan.. al dia siguiente la vi y la magia habia vuelto a mi vida, creo que me sentia como flotando y pude reconocer en mi los signos tempranos del enamoramiento... cosa que yo crei caduca y olvidada pero solo necesitaba un estimulo como el que Karen produjo.

Ahi iniciamos creo yo una linda amistad o camaraderia, en la que empezamos a compartir momentos varios, quiza cortitos pero que yo considero de gran calidad, ella es una mujer que podria ser perfecta (simplemento no lo es porque no esta conmigo ahora) porque es brillante intelectualmente, tiene gustos refinados, le gustan los deportes y las aventuras es super sencilla y divertida es cool y super inteligente y se puede hablar con ella de multiples temas sin aburrirte jamas, teniamos conversaciones largas y variadas y lo que mas me gustaba de ella es que tenia un brillo especial en la mirada que simplemente me volvia loco y su voz esa voz...
De lo que mas recuerdo aparte de lo obvio es la tarde en la que llegue a su Centro de salud a brindar por su residencia, comimos uvas y queso ademas de un tintito...a pesar de que esa tarde me aplico un bateo anticipado me encanto la forma tan dulce que lo hizo que me acabo encantando mas...

Quiza no llegamos a nada mas, me hubiera encantado, creo que en este año de servicio social ella me dio muchisimo, me devolvio la ilusion las ganas de querer a alguien las ganas de querer conquistar a alguien y muchas cosas en mi volvieron a renacer despues de que estaban yermas e inertes por la descepcion previa. Donde sea que estes ahora Kei te deseo lo mejor y que estes feliz yo siempre voy a llevar en mi memoria los lindos momentos contigo...


Technorati tags:

No hay comentarios.: