El Tiempo Queretaro, Qro. El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Lisboa / Portela El Tiempo Mazatlan / G. Buelna El Tiempo Londres City Airport

sábado, agosto 18

Feria de Colon

Como todo pueblo, comunidad, villa, ciudad, Colon tiene su feria o fiesta que se conmemora el 12 de Octubre de cada año con duracion de 1 semana aproximadamente, con festejos sociales, culturales y populares, esta junto con la fiesta religiosa de Nuestra señora de Los Dolores en Soriano son las fiestas mas importantes en la cabecera municipal.

Como mi comunidad se encuentra alejada de la cabecera aproximadamente 2 hrs cerro arriba no acudi a todos lo eventos de la fiesta pero si fui al "Main event" de la temporada que fue el baile o concierto donde se presento Marco Antonio Solis "El Buki", fuimos los compañeros del municipio o sea Xol, Claudia, Tatiana y yo junto con la chica de Xol que en esa epoca tenia de nombre Estela y que era pasante de la Estancia en San Juan del Rio.

Yo me sabia tres canciones del Buki o 2 (Pero recuerda nadie es perfecto y tu lo veraaassss" y No hay nada mas dificil que vivir sin ti...")no se pero en general el concierto estuvo bueno, el tipo canta mas o menos y tiene buen show, ademas que no se puede evitar con tanto calor consumir una que otra bebida espirituosa.

Ese sabado se suponia que yo estuviera en mi comunidad y nada hubiera pasado a no ser que la camara insistia en ponerme a cuadro y mostrarme en la pantalla gigante que se encontraba en el escenario. El lunes siguiento todos en el rancho me decian lo vimos en la pantalla doc, no sabiamos que no estaba, etc pero nada mas.

La feria en el centro del pueblo pues dejo bastante que desear porque pues las luchas fueron AAA, el jaripeo chafon, los juegos viejos y pues peligrosos y la exhibicion de aniales daba pena, pero fue divertido andar dando la vuelta...

Tambien fue la final de la flor mas bella del campo en el centro, acompañe a la delegacion de apoyo a nuestra candidata, Martha Alejandra Ledezma o Can como se le conoce


Technorati tags: , , .

No hay comentarios.: