El Tiempo Queretaro, Qro. El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Lisboa / Portela El Tiempo Mazatlan / G. Buelna El Tiempo Londres City Airport

viernes, agosto 17

Parrillada Becerra

Hace poco se puso en contacto Miguel que fue una de las personas con las que mas comparti en el Coyote, junto con Juan y Hugo. Lo que me trajo a la mente este post que esta dedicado a una salida al cerro que tuve con los muchachos de la familia Becerra.

Ese sabado fuimos a un paraje cerca de la cantera en donde hicimos un asado o parrillada, asando carne, chorizo, cebollas y acompañadas de tortillas y refrescos y unas cervezas.
Cabe mencionar que la vista que tiene este paraje es impresionante ya que se distingue la Joya, el Coyote y las Mesas a donde van a pastar las reses.

Ya antes habia tenido oportunidad de pasar tiempo con ellos, pero en esta ocasion estuvo mucho mejor poruqe llegue a conocer un poquito mas a Janeth, Lolita y Angelica ademas de a la hermana de Juanito, a quien no conocia hasta ese dia, si mal no recuerdo la razon de la reunion era por su cumpleaños y el de Fai...

A destacar de ese dia fueron dos sucesos, el primero fue jugando al Futbol Tacho se abrio la cabeza despues de una segadora que le aplico su propia hermana, el segundo fue el dramononon que hizo Mariana para variar...pero no paso a mayores.

Juntamos leña, armamos la lumbre, platicamos, jugamos a la pelota platicamos armamos una lumbre y platicamos historias, no hubo necesidad de mas, excepto nuestras ganas de pasarlo bien.

La reunion termino en una fogata con cuentos de miedo y apariciones de la que todavia me acuerdo es de la del becerrito que le hablo al señor y que le dijo algo asi como que "Ya tengo dientitos" Todavia me acuerdo y me da miedo.

Aprovecho para mandar un saudo al ahora subdelegado del Coyote Juan Salinas y a Miguel Angel Becerra, Janeth, Lolita y a toda la familia Becerra...



Technorati tags: , , .

No hay comentarios.: