El Tiempo Queretaro, Qro. El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Lisboa / Portela El Tiempo Mazatlan / G. Buelna El Tiempo Londres City Airport

viernes, marzo 30

Medicos Pasantes de Colón

Tuve excelentes compañeros en el municipio, con algunos convivi mas que con otros pero en general siento que me llevaba bien con todos, cuando llegamos en febrero habia ya una generacion de pasantes a los que les faltaban 6 meses para terminar pero que nos recibieron muy bien y nos acoplamos bastante rapido, aunque al final ya hubo ciertos roces sobre todo los que convivian mas, yo como estaba hasta arriba en el cerro no era tomado mucho en cuenta para lo malo...pero es inevitable sufrir antipatías sobre todo cuando hay mucho contacto.

Estaban Yuri en el Modulo de Colón egresada del Politecnico Nacional, Miguel en el Zamorano (IPN), Areli (Odontologa de Colón)egresada de la UAQ, Y de Santa Rosa de Lima estaba Pepe igualmente egresado de la UAQ.....

Desgraciadamente no tengo fotos con ellos, y algunas podrian ser consideradas no aptas para el sitio, pero tengo que decirlo que lo pasamos bien.

Estaban tambien los medico de las unidades de Ajuchitlán y Galeras pero ellos tenian cosas mas importantes que hacer que desperdiciar su tiempo con gente común como nosotros.

Conmigo llegaron tambien de la UNAM a Colón, Daniel Xolalpa, Claudia Olivos Y Tatiana ellos estaban en Colón (Cabecera Municipal), El Blanco y Peña Colorada, respectivamente. Con ellos fue con quienes me identifiqué mas por razones de escuela y de identidad ademas de que son super buena gente...

En el mes de agosto llegaron a Galeras Marcela y Jonathan, a Ajuchitlan: Oscar; a La Peñuela el carismatico Josue alias el Josh; a Santa Rosa Janeth y a el Zamorano llegó Lupita...

Todos fueron excelentes compañeros aunque no compartiamos mucho tiempo juntos por cuestiones de trabajo y distancia cuando teniamos tiempo despues de algun SISPA comiamos juntos o haciamos algo, con los que mas tiempo pase fueron con los de mi Universidad incluso pasamos fines de semana en Guanajuato, San Miguel, La feria de Colon, de Tequis, de Queretaro, 16 de Septiembre, etc... y sobre todo con mi compadre el XOL.

En las fotos (de derecha a izquierda): Oscar, Janeth, Yo (Anibal), Daniel (Xol), Claudia, Jonathan, Tatiana, Marce y Josue.

Lupita, Marce, Jonathan, Yo (Anibal), Tatiana y Claudia.

De base obviamente estaban el doc Jesus de Santa Rosa, Oli en Ajuchitlan, Rodrigo en la Peñuela, Tomas en la ESI y el jefe de Colon Leo....

Los Jefes supremos Marco y Magda, que aun en su posicion de supervisores, tenían el tino de dejar vivir y no presionar demasiado cosa que les funcionaba porque siempre tuvimos los mejores numero en la jurisdiccion...

Eramos de la UNAM, Poli (IPN), UAG, UAQ y Westhill, pero independientemente de la escuela de la que salimos todos trabajabamos juntos por la salud y bienestar de nuestro municipio adoptivo...

Technorati tags: , , , , .

No hay comentarios.: